Palacio Can Marqués 5* Grand Luxe by Puro es de clase mundial. Un palacio de 300 años que ha recibido una cuidadosa renovación y ahora es un pequeño hotel con habitaciones tan fantásticas que no querrás irte. Los comerciantes más ricos de la ciudad vivieron aquí durante muchos años. Hoy, algunos de los más ricos del mundo viven aquí mientras buscan la villa de sus sueños en la isla.
Mallorca es un destino al mismo nivel que Ciudad del Cabo y Tel Aviv. Muchos de los visitantes a la isla quedan fascinados por todos sus encantos. Aunque el ambiente más cosmopolita y lo más cool está aquí en Palacio Can Marqués.
El hotel es parte de la cadena Puro, que fue fundada por Mats Wahlström en 2004. Sin embargo, lo vendió. La familia Schindelhauer es propietaria del palacio, la explotación la gestiona el grupo Puro.
Puro Hotel Oasis Urbano 4*, está a pocos metros y muy pronto el grupo abrirá un nuevo hotel en el casco antiguo de Palma, Puro Grand Hotel 5*.
Puro también cuenta con dos beach clubs al oeste y al este de Palma, Purobeach Palma y Purobeach Illetas. La mezcla habitual de milfs, pandillas de chicas y chicos, mujeres y hombres de negocios y mucho más disfrutan en estos lugares de ensueño. Lo único que echamos en falta fue una ducha de agua dulce. Pero incluso en el paraíso más perfecto hay pequeñas nubes grises.
El restaurante asador The Merchants en el mismo edificio que Palacio Can Marqués 5*Grand Luxe by Puro no está dirigido por el grupo Puro, pero ofrece exactamente lo que esperarías de un asador clásico. Salir del pub sobrio o con hambre es imposible.